Secciones
Deportes

Ex campeón del Mundo de Francia se lanza contra el Dibu Martínez: “Es la mayor mierda del fútbol”

Adil Rami criticó al arquero argentino, quien durante las celebraciones por el título del Mundial de Qatar apareció con un muñeco de Kylian Mbappé.

Adil Rami, ex campeón del Mundo con Francia, lanzó duras críticas en contra del arquero de la selección de Argentina Emiliano Martínez, conocido también como Dibu Martínez, quien ha causado polémica por su estilo de juego y la forma en la que enfrenta a sus rivales.

El golero de 30 años, que actualmente juega en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, fue figura clave en la victoria de los albicelestes en la final del Mundial de Qatar ante los franceses, siendo elegido como el mejor jugador en su puesto en la Copa del Mundo.

Martínez desató la polémica en la misma ceremonia de premiación, al llevarse el trofeo de Guante de Oro a los genitales como respuesta a los abucheos de los hinchas franceses.

Ya de regreso en Argentina, el jugador trasandino apareció junto a un muñeco del delantero Kylian Mbappé, máxima figura de Francia, quien le encajó cuatro goles durante la final.

El ataque de Rami contra el Dibu Martínez

Las actitudes de Emiliano Martínez desataron la ira de Adil Rami, quien fue campeón con los franceses en el Mundial de Rusia 2018.

En sus historias de Instagram, el actual jugador del Troyes calificó al argentino como “la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado“.

El francés afirmó además que “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo“.

Rami también es un personaje polémico. Hace algunos años el jugador mantuvo una relación con la famosa actriz canadiense Pamela Anderson, que terminó con graves denuncias de violencia e infidelidades.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez