Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2022

Wout Weghorst, el holandés al que Lionel Messi trató de “bobo”: “Al menos se aprendió mi nombre”

El delantero de la selección de Países Bajos habló sobre su cruce con el capitán de Argentina, en una de las imágenes icónicas que dejó el Mundial de Qatar 2022.

Por
El delantero Wout Weghorst protagonizó un particular momento con Lionel Messi en el Mundial de Qatar. INSTAGRAM/CAPTURA/ARCHIVO
Compartir

Wout Weghorst, delantero de la selección de fútbol de Países Bajos, habló sobre el particular cruce que tuvo con el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, en una de las imágenes icónicas que dejó el Mundial de Qatar 2022.

El momento se registró tras el intenso partido de cuartos de final entre ambos equipos, el que estuvo marcado por declaraciones previas y acciones que “calentaron” el ambiente.

Durante una entrevista con la televisión trasandina, Messi reaccionó con molestia ante la presencia del holandés, quien intentó acercarse a él. ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo, señaló el jugador del PSG.

Las palabras de “Lio” se viralizaron y dieron cuenta del cambio de actitud del rosarino frente a su selección, despejando cualquier duda de una supuesta frialdad al momento de jugar por su país. Según algunos comentaristas, aquello habría sido clave para que la albiceleste ganara su tercera Copa del Mundo.

La reacción de Weghorst

A un par de semanas desde el incidente, el neerlandés Wout Weghorst reiteró su decepción con lo ocurrido, afirmando que su intención nunca fue atacar a Messi.

El jugador del Besiktas de Turquía dialogó con un medio de aquel país y afirmó que “tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”.

El integrante de la “Naranja Mecánica” había dicho que solo quería saludar al argentino pese a la barrera idiomática (él no habla español). Al parecer su acercamiento habría intimidado al argentino, quien pensó que el europeo buscaba generar mayores conflictos en el post partido.

Más allá de esto, Weghorst bromeó con el cruce y aseguró que el campeón del Mundo “es uno de los mejores (jugadores) de la historia”.

Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre“, expresó.

El argentino aún no ha hablado sobre este episodio en particular, ya que está descansando y aprovechando las celebraciones en su natal Rosario. Durante los próximos días el futbolista de 35 años deberá volver a Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes