Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2022

Lali Espósito alza la voz por acoso que sufrió en la final del Mundial: “Pasamos por eso todo el tiempo”

Durante los últimos videos se puede ver cómo Lali Espósito es abordada por un sujeto en las tribunas del estadio de Qatar.

Por
Lali Espósito llamó a repudiar todos los acosos que sufren las mujeres día a día. INSTAGRAM.
Compartir

Mariana Espósito, conocida artísticamente como Lali Espósito, regresó este miércoles a Argentina luego de su viaje a Qatar, donde fue parte de la final del Mundial al cantar el himno de su país.

En el aeropuerto, la cantante fue abordada por los medios donde se le consultó sobre el video que se viralizó en los últimos días y que causó indignación.

En las imágenes, ocurridas durante el lanzamiento de penales que le dio el triunfo a la albiceleste, se puede ver a un hombre detrás de Lali Espósito, quien se apoya en ella con el fin de acosarla sexualmente.

En conversación con el programa Intrusos, la artista reflexionó sobre lo ocurrido y señaló que “me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo“.

En tanto, en diálogo con el programa LAM, acotó que “mis amigas suben al bondi (la micro) para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho“.

Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Esposito en un video viral”, añadió.

Hombre que acosó a Lali Espósito rompió el silencio

Tras las primeras declaraciones de Lali Espósito sobre el acoso sexual que sufrió en la final del Mundial de Qatar, el periodista Ángel de Brito dio a conocer un mensaje que el sujeto le envió a la cantante tras ser reconocido como el responsable de este hecho.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, explicó en el mensaje que la misma Lali Espósito le reenvió a Ángel de Brito.

Continuando con el mensaje, el joven agregó que “estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención