Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo firmó por el Al Nassr de Arabia Saudita y se transforma en el futbolista mejor pagado del mundo

El portugués recibirá cerca de 200 millones de euros por temporada

Por
El portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.TWITTER
Compartir

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido simplemente como Cristiano Ronaldo, se convirtió en el futbolista mejor del pagado del mundo tras firmar con su nuevo club, el Al Nassr de Arabia Saudita. El futbolista portugués de 37 años firmó por dos temporadas con el cuadro árabe y tendrá un exorbitante sueldo.

Según lo que se ha informado, el astro portugués, oriundo de Madeira, obtendrá ganancias que bordean los 200 millones de euros por temporada. Además, la cifra aumentará con los contratos publicitarios que tendrá el reconocido “CR7”.

Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nueva casa”, señalaron desde el club en la presentación del portugués.

El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, afirmó que con la presencia del goleador en el club, “vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí”. Con su llegada a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo suma la quinta camiseta en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de نادي النصر السعودي (@alnassr_fc)

¿En qué equipos ha jugado Cristiano Ronaldo?

La carrera de Cristiano Ronaldo ha estado plagado de éxitos. En total, fueron cuatro los equipos donde estuvo anteriormente el portugués. Inició su carrera en su natal Portugal cuando siendo un novel delantero, comenzó a demostrar su personalidad vistiendo la camiseta del Sporting Lisboa.

A posterior, sir Alex Ferguson lo lleva al Manchester United y rápidamente se transforma en figura. Con los “Red Devils”, jugó por 6 temporadas. Luego, se transforma en la nueva estrella del Real Madrid, club con el que ganó todo.

Tras su paso por España decide firmar por la Juventus de Italia, equipo donde no logra cumplir con sus expectivas y retorna al Manchester United. Sin embargo, su segundo periodo en el club inglés estuvo marcado por las polémicas, por lo que decide no seguir y así queda como agente libre, firmando con el Al Nassr de Arabia Saudita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes