Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

Sigue sumando refuerzos: Colo-Colo oficializa la llegada de Leandro Benegas

Benegas, uno de los anhelos de Gustavo Quinteros, por fin pudo estampar su firma por dos años en el conjunto popular tras una negociación que se alargó más de lo presupuestado.

Por
El 2022 llegó a Independiente de Avellaneda, donde convirtió 13 goles en 41 partidos, donde compartió con Leandro Fernández, flamante refuerzo de Universidad de Chile. COLO-COLO
Compartir

Colo-Colo se sigue reforzando de cara a la temporada 2023, donde tendrá como gran desafío la Copa Libertadores, luego que oficializara la contratación del atacante Leandro Benegas.

Benegas, uno de los anhelos de Gustavo Quinteros, por fin pudo estampar su firma por dos años en el conjunto popular tras una negociación que se alargó más de lo presupuestado, ya que Independiente no quería dejarlo partir.

Sin embargo, tras el pago de 200 mil dólares y la postura del delantero de no cobrar los dineros adeudados por el cuadro argentino, se destrabó su llegada al actual campeón del fútbol chileno.

Leandro Benegas tiene 34 años y se realizó los exámenes médicos el pasado sábado, tras lo cual viajó a Argentina, donde Colo-Colo está realizando su pretemporada y este miércoles se sumó de manera oficial a la concentración. Su presentación ante los medios se concretará este jueves a las 09:00 horas.

El goleador chileno-argentino tiene un amplio currículum, con pasos por Unión La Calera y Universidad de Chile, donde sumó 3 títulos, además de experiencias en Palestino, Audax Italiano y Curicó.

El 2022 llegó a Independiente de Avellaneda, donde convirtió 13 goles en 41 partidos, donde compartió con Leandro Fernández, flamante refuerzo de Universidad de Chile.

Con Benegas, son seis los refuerzos albos para este 2023, sumándose así a Matías Moya, Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Carlos Palacios, y a la espera de que se concrete el arribo del ansiado reemplazante de Juan Martín Lucero y un extremo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Leandro Benegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes