Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Aníbal Mosa barre con Juan Martín Lucero: “Era un jugador de medianía de tabla en Argentina”

El director de Blanco y Negro criticó al delantero, quien dejó Colo Colo mientras tenía su contrato vigente.

Por
Ánibal Mosa afirmó que Juan Martín Lucero fue desleal con Colo Colo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Aníbal Mosa, director y máximo accionista de Blanco y Negro, barrió con el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien dejó Colo Colo mientras tenía su contrato vigente para fichar por el Fortaleza de la Serie A de Brasil.

El también ex presidente de la concesionaria criticó al ariete, quien abandonó el club albo en plena pretemporada, complicando los planes del entrenador Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023.

Lo de Lucero es una de las deslealtades más grandes que he visto en mis años en el fútbol“, aseguró Mosa tras observar la caída del Cacique ante Magallanes en la final de la Supercopa de Chile, que se disputó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

De acuerdo al puertomontino, el ex delantero albo logró proyectar su carrera durante su estadía en Macul. “Cuando llegó era un jugador de medianía de tabla en Argentina y acá volvió al mapa internacional“, planteó.

En la disputa legal, Ánibal Mosa fue enfático en señalar que Colo Colo “no incumplió” con su vínculo con Juan Martín Lucero.

Faltó lealtad con el club, que le tendió una mano, que le abrió la puerta, que le hizo uno de los contratos más millonarios del fútbol chileno. Creo que ese tipo de deslealtades, la vida se encarga de poner a las personas en su lugar, nosotros vamos a ejercer todas las acciones que tengamos de nuestro lado”, cerró.

La molestia de Quinteros con Lucero

Los dichos de Mosa se sumaron a los entregados por el mismo entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien admitió que Lucero era clave para su esquema pensando en la temporada que comenzará durante este fin de semana.

“Es un problema muy grande. No lo tuvimos el 2 de enero, el jugador se fue y tuvimos que salir a buscar delanteros. Nos perjudicó mucho, creo que él está equivocado“, dijo.

El argentino-boliviano comentó que “en este caso, Colo Colo tiene razón y espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica. No pudimos reemplazarlo a tiempo, porque se empezó muy pronto la temporada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes