Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Gustavo Quinteros disparó contra Juan Martín Lucero: “Nos perjudicó mucho, creo que está equivocado”

El entrenador de Colo Colo criticó al delantero argentino, quien dejó el club para partir al Fortaleza de Brasil.

Por
El entrenador Gustavo Quinteros cuestionó a Juan Martín Lucero por la forma en la que salió de Colo Colo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, disparó contra el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien dejó el club albo mientras tenía contrato vigente para partir al Fortaleza, elenco que juega en la Serie A de Brasil.

El director técnico habló por primera vez del caso del “Gato” luego de la derrota por penales ante Magallanes en la final de la Supercopa de Chile, que se disputó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Quinteros afirmó que “uno a veces piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra y aparecen situaciones que no tienes contempladas, se van jugadores libres y otros de mala manera, con contrato“.

“Lamentablemente, tuvimos que salir a buscar un delantero para reemplazar a Lucero, que se fue a otro club. Ya van a llegar los jugadores y vamos a ser un equipo competitivo nuevamente“, complementó.

Quinteros: “Colo Colo tiene razón”

Gustavo Quinteros profundizó en el caso de Juan Martín Lucero y reconoció que su ausencia fue clave para la derrota ante Magallanes, debido a que era una pieza fundamental para el plantel pensando en la temporada 2023.

“Es un problema muy grande. No lo tuvimos el 2 de enero, el jugador se fue y tuvimos que salir a buscar delanteros. Nos perjudicó mucho, creo que él está equivocado“, agregó.

Sobre la disputa legal por su salida, el director técnico argentino-boliviano comentó que “en este caso, Colo Colo tiene razón y espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica. No pudimos reemplazarlo a tiempo, porque se empezó muy pronto la temporada”.

“Buscar un delantero a partir del 2 de enero fue muy difícil, algo que nos golpeó mucho. Fue un jugador importantísimo con sus goles. Perdimos 24 goles, y 12 o 14 que hizo Gabriel Costa. Reemplazar a esos jugadores y empezar a jugar sin tenerlos es una desventaja muy grande, pero igualmente estoy conforme con cómo se jugó hoy”, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes