Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Canal 13 se queda con el Campeonato Nacional: revisa los primeros partidos que se transmitirán por TV abierta

La señal del Grupo Luksic logró un acuerdo con TNT Sports para emitir un encuentro de Primera División por semana.

Por
El clásico de colonias entre Palestino y Audax Italiano será uno de los partidos que se emitirá por Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Canal 13 se transformará en el nuevo canal del Campeonato Nacional tras quedarse con los derechos de transmisión por televisión abierta de un encuentro de la Primera División de Chile por semana, dejando atrás a TVN, que durante la temporada pasada estuvo a cargo de la emisión de los encuentros.

La señal del Grupo Luksic selló un acuerdo con Warner Bros. Discovery, la empresa controladora de TNT Sports, para llevar en cada fecha los detalles de uno de los encuentros de la máxima categoría.

En el detalle, la estación pondrá a disposición su señal de televisión abierta y una serie de plataformas, como 13.cl, Deportes 13 y la futura señal 13.2, para acercar el fútbol al público que no está suscrito al canal de cable oficial.

“Para TNT Sports esta es una gran alianza con uno de los canales emblemáticos de la televisión chilena y su rica historia. Con Canal 13 queremos continuar creciendo en audiencias, calidad del contenido y, sobre todo, ampliar nuestra entrega deportiva a lugares y públicos fanáticos del fútbol nacional. La idea es que los hinchas nos sigan prefiriendo no sólo en TV, sino que las diferentes plataformas que ambos podemos potenciar. Queremos compartir la alegría y responsabilidad en esta nueva aventura. Y el 13 es el lugar para lograrlo”, señaló Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de Warner Bros. Discovery Chile.

Por su parte, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, aseguró que “es una gran alegría para Canal 13, que después de 36 años, llevaremos un partido a la fecha del campeonato nacional de fútbol a nuestra audiencia, además de poder compartir los goles y los highlights de todos los partidos de este torneo cada semana en nuestros sitios. En nuestras pantallas y a través de distintas plataformas, buscamos entregar el mejor contenido deportivo, manteniendo así nuestro firme compromiso con la transmisión de grandes eventos en materia de deportes”.

Los tres primeros partidos que se transmitirán por Canal 13

  • Fecha 1: Palestino vs. Audax Italiano – Sábado 21 de enero a las 18:00 horas.
  • Fecha 2: Huachipato vs. Cobresal – Domingo 29 de enero a las 12:00 horas.
  • Fecha 3: Magallanes vs. Unión La Calera – Sábado 4 de febrero a las 18:00 horas.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes