Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Canal 13 valoró la decisión: Santiago 2023 se abre a que otros canales transmitan los Panamericanos

La Corporación Santiago 2023 espera dentro de los próximos días las ofertas de las estaciones para obtener los derechos de los Juegos Panamericanos.

Por
Canal 13 aseguró que presentará su propuesta para transmitir los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Compartir

El directorio de la Corporación Santiago 2023, por unanimidad de los directores presentes, acordaron este martes a la posibilidad de que los canales de televisión, además de TVN, se sumen a la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

De esta forma, podrían acceder “a ser right holder (propietarios de derechos) de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, en conjunto con Televisión Nacional de Chile (TVN)“.

De esta forma les enviará a las distintas estaciones las condiciones de la oferta para que puedan igualar o superar la que hizo el canal público, otorgándoles los derechos exclusivos del evento que se realizará en menos de un año.

Además, precisaron que no esperan una oferta económica de parte de los canales, “tal como ha sido el interés y valoración de esta Corporación desde el inicio”.

“Nuestro objetivo es potenciar la parrilla programática y los contenidos que permitan visualizar los Juegos de Santiago 2023 y hacer trascender su legado”, recalcaron.

Por último, agregó la Corporación Santiago 2023 en el comunicado, agradecieron “a quienes quieran sumarse a la difusión de este evento multideportivo histórico, que se realizará del 20 de octubre al 26 de noviembre“.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 reunirá a 7 mil atletas de 41 países en su versión panamericana; y del 17 al 26 de noviembre, con cerca de 2 mil paraatletas de 33 naciones en su edición parapanamericana.

El comunicado de Canal 13 sobre Santiago 2023

Tras conocerse la decisión de la Corporación Santiago 2023, Canal 13 emitió un comunicado en el que dejaron explícito que valoraron lo ocurrido.

“Declaramos nuestra conformidad frente a la medida tomada por su Directorio, ya que creemos que con esto, se aumenta significativamente la visualización de los juegos“, aseveraron.

Además, anunciaron que “presentaremos nuestra propuesta en los plazos solicitados para poder acceder a estos derechos, y así seguir demostrando nuestro compromiso con la transmisión de eventos deportivos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención