Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Las lágrimas de la esposa de Rafael Nadal tras su dramática eliminación del Abierto de Australia

El tenista español sufrió una lesión durante su encuentro ante Mackenzie McDonald, en una situación que lo está llevando a analizar su retiro del tenis.

Por
Rafael Nadal sufrió complicaciones musculares y en la cadera, que le impidieron mostrar todo su juego. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un dramático momento fue el que vivió el tenista español Rafael Nadal, quien terminó siendo eliminado del Abierto de Australia por el estadounidense Mackenzie McDonald (65° del ranking ATP), en un encuentro marcado por una lesión que mermó su capacidad física.

El jugador de 36 años, que actualmente ocupa la casilla número 2 del tenis mundial, sufrió complicaciones musculares y en la cadera, que le impidieron mostrar todo su juego.

La derrota fue un duro golpe para el mallorquín, quien en una conferencia de prensa posterior al partido reconoció que estaba analizando su futuro, abriendo la puerta a un inminente retiro de la actividad profesional.

El vaso se va llenando y puede que el agua termine rebosando“, declaró el deportista.

La tristeza de la esposa de Rafael Nadal

La derrota de Rafael Nadal en el Abierto de Australia fue sentida por todos sus fanáticos y cercanos, en especial por su esposa, Xisca Perelló, que no pudo evitar las lágrimas al observar el sufrimiento del vigente campeón del Grand Slam australiano.

Nadal y Perelló se casaron en 2019 tras casi 14 años de noviazgo. La pareja tuvo a su primer hijo en octubre del año pasado, consolidando una extensa relación que se ha mantenido mayormente en reserva.

La mujer estudió la carrera de Dirección y Administración de Empresas junto a Economía en la Universidad de las Islas Baleares. Una vez graduada y con el título universitario se fue a Londres para trabajar en IMG, una empresa de grandes dimensiones dedicada al marketing deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes