Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

ANFP da una mano a Colo Colo en su pelea con Juan Martín Lucero

Desde Macul afirmaron que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional negará el pase del delantero argentino cuando Fortaleza lo solicite.

Por
Juan Martín Lucero dejó Colo Colo con contrato vigente y en plena pretemporada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entró de lleno en la pelea entre Colo Colo y el delantero argentino Juan Martín Lucero, tomando una medida a favor de los intereses del cuadro albo.

Los dirigentes colocolinos mantienen una disputa con el ariete, quien dejó el equipo con un contrato vigente y en plena pretemporada, fichando por el Fortaleza de la Serie A de Brasil.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, había dado luces de que el equipo brasileño estaría dispuesto a pagar para cerrar la transferencia del trasandino .“Sí, nos llegó un dinero de la gente de Lucero, que está en el club, pero estamos esperando los pasos a seguir que nos digan los abogados”, declaró en una conferencia de prensa.

En Macul están estudiando el tema debido a que la Correlación de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista se encuentra en Chile, lo que sería clave en la disputa judicial.

La medida de la ANFP

Según lo publicado por El Mercurio, la ANFP se pondrá del lado de los albos y negará la entrega del pase del delantero argentino cuando Fortaleza lo solicite.

De acuerdo a la publicación, y citando a fuentes al interior de Colo Colo, aquello se fundamentaría por dos razones: el jugador tiene contrato vigente con Blanco y Negro (ByN) hasta 2025 y el acuerdo no se ha dado por terminado de manera mutua.

Con la negativa de la ANFP, a Fortaleza no le quedará más alternativa que solicitar un permiso provisorio a la FIFA, organismo que en la mayoría de los casos está a favor del jugador, por el afán de no coartar su libertad de trabajo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes