Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

VIDEO – “Al payaso lo aplaudieron en ESPN”: el round entre Juan Cristóbal Guarello y Pato Yáñez tras fracaso de la Sub-20

El periodista emplazó al comentarista de la señal de cable a propósito de los elogios al ex director deportivo de la Roja, Francis Cagigao.

Por
Los panelistas de Radio Agricultura se enfrentaron por el fracaso de la Roja Sub-20. CAPTURA
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello protagonizó un áspero cruce con el comentarista y ex futbolista Patricio Yáñez -conocido como Pato Yáñez-, a propósito del rotundo fracaso de la selección chilena Sub-20 en el Sudamericano de Colombia.

Los panelistas de Radio Agricultura analizaron la eliminación de la Roja juvenil del hexagonal final, la que derivó en el despido del entrenador Patricio Ormazábal y su cuerpo técnico.

La discusión abarcó varios factores que explicarían el mal rendimiento de la selección juvenil, entre ellos el mal evaluado trabajo del ex director deportivo de la Roja, Francis Cagigao, quien tenía como misión entregar un proyecto para las divisiones inferiores del cuadro nacional.

Fue en ese momento en el que Guarello emplazó de manera indirecta a Yáñez, mencionando que en los programas deportivos de ESPN -señal en la que el ex futbolista trabaja como comentarista-, el ex director deportivo había sido elogiado.

“Lo peor de todo, lo más grave, es que se vendió la pomada de que el fútbol chileno iba a cambiar rotundamente a partir de un plan, una revolución que nunca antes se había hecho, y hubo pelotudos que se la tragaron y la compraron. Al payaso número uno lo aplaudieron en televisión. Fue en ESPN, lo siento, pero tengo que decirlo“, señaló.

Pato Yáñez se sintió aludido con el comentario y expresó que “¿eso qué tiene que ver? Si vamos a empezar a tirar nombres porque sí“.

“Una cosa es equivocarse, pero otra es que teniendo antecedentes a mano recientes, se le hiciera un lavado de imagen”, replicó el periodista.

El ex seleccionado nacional se defendió y planteó que “todos nos hemos equivocado acá, querer tener el techo de vidrio para estar dando nombres y apellidos no corresponde“.

La historia entre Guarello y Cagigao

El round entre Guarello y Pato Yáñez surgió en el contexto de la larga disputa que mantiene el periodista con Francis Cagigao, la que se agudizó con un episodio que derivó en su renuncia al programa Los Tenores de Radio ADN.

Una entrevista otorgada por el ex director deportivo al panel de comentaristas desató una crisis total, la que se agudizó luego que se filtrara un audio en donde Luka Tudor señalaba que estaba al tanto de la pelea que tendría el periodista con el scouting.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes