Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Ex futbolista de Chelsea desapareció durante el terremoto en Turquía

El ghanés Christian Atsu, jugador del Hatayspor, habría quedado atrapado en los escombros en la provincia de Hatay.

Por
Christian Atsu tiene 31 años y forma parte del plantel de Hatayspor. TWITTER
Compartir

El fútbol mundial puso sus ojos en Turquía, país que durante este lunes sufrió dos fuertes terremotos, debido a la situación del jugador ghanés Christian Atsu, quien desapareció mientras se encontraba en la ciudad de Antioquia, en la provincia de Hatay.

Varios medios reportaron que el volante, que actualmente forma parte del plantel de Hatayspor de la Superliga de Turquía, quedó bajo los escombros de un edificio colapsado.

De acuerdo a los informes iniciales, tanto el futbolista como Taner Savur, director deportivo del club, se encontrarían atrapados. Otros dos jugadores del plantel habrían sido rescatados por los equipos de emergencia.

Atsu había jugado el domingo un encuentro por la liga local, marcando un gol en la victoria ante Kasimpasa.

El ghanés de 31 años tiene una amplia carrera en el fútbol europeo. Tiene pasos en el Chelsea, Everton, Manchester United y Newcastle por la Premier League. En España jugó por Málaga, equipo que envió un mensaje de apoyo para él y su familia.

Los confusos reportes sobre la desaparición de un arquero

La catástrofe en Turquía ha hecho circular información confusa sobre el paradero de algunos futbolistas. Ese es el caso de Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero del Yeni Malatyaspor de la segunda división turca, quien quedó atrapado en un derrumbe al sur del país.

Durante las últimas horas se había informado sobre la presunta aparición de su cuerpo, aunque hasta el momento su equipo no ha confirmado la noticia en sus redes sociales. La única publicación vinculada al caso es una en donde se piden oraciones a los hinchas para su pronto hallazgo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Terremoto#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes