Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

FOTOS – Esteban Paredes modeló la nueva camiseta de Colo Colo que honra a la bandera

La leyenda de los albos, a pesar de estar en San Antonio Unido, sorprendió al aparecer vistiendo la indumentaria 2023 del Cacique.

Por
Esteban Paredes sorprendió al aparecer modelando la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2023. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Durante los tres partidos que ha disputado en el Campeonato Nacional hasta este viernes, Colo Colo se ha presentado con una camiseta alternativa que mezcla el gris, el blanco y el negro. Sin embargo, esta situación cambiará desde la quinta fecha del torneo, pues está confirmado que el conjunto de mayor convocatoria del país vuelve al blanco.

Adidas, el sponsor del Cacique, lanzó este 17 de febrero el modelo que muchos hinchas estaban esperando. Las primeras imágenes que compartió la empresa alemana de la nueva indumentaria colocolina contenían una sorpresa, pues Esteban Paredes es uno de los modelos.

El delantero, quien volvió desde el retiro para defender a San Antonio Unido en la Segunda División y buscar ser el máximo goleador del fútbol chileno contando todos los certámenes oficiales, aparece como la principal figura junto a integrantes del plantel femenino de Colo Colo.

Adidas

La nueva camiseta diseñada por Adidas, a diferencia de las anteriores, cuenta con vivos rojos y azul que juegan con el blanco para hacer un guiño a la bandera chilena, pensando en la leyenda que el club y sus fanáticos han mantenido por décadas: “Colo Colo es Chile”.

Esteban Pavez, Marcos Bolados, Yusmery Ascanio, Yanara Aedo y Ryann Torrero son las otras figuras de Colo Colo que aparecen en las primeras imágenes del modelo 2023 de la camiseta Adidas.

Adidas
Adidas
Adidas
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes