Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

Esposa del árbitro Piero Maza muestra agresión y denuncia grave maltrato

Pollett Dominique López exhibió imágenes de su cuello tras un supuesto momento de furia del juez, quien le negaría el divorcio.

Por
Piero Maza es uno de los árbitros más importantes del fútbol chileno en la actualidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Piero Maza ha ganado terreno en los últimos años como uno de los árbitros chilenos de mayor renombre en el fútbol chileno y sudamericano. En una decisión que sorprendió fue designado como juez en la “Finalissima” que enfrentó al campeón de América con el de Europa (Argentina vs. Italia) y desde ese momento su carrera ha ido al alza dirigiendo importantes partidos a nivel continental. Por ejemplo, este martes conducirá el duelo de ida de la Recopa Sudamericana que enfrenta a Independiente del Valle de Ecuador contra Flamengo de Brasil.

Con la tutela de Roberto Tobar como jefe de árbitros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Maza sigue siendo uno de los pilares de esta administración en el control del desarrollo de esta actividad y en el objetivo de conseguir más minutos reales de juego por sugerencia de sus superiores.

En este contexto, una grave denuncia dejó al réferi nacional como protagonista de violencia intrafamiliar. Su esposa Pollett Dominique López asegura que no sólo quiere separarse de manera legal, sino que mostró las heridas que le dejó una agresión que, supuestamente, le provocó su ahora ex marido.

“Se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad. La culpa fue mía por no haber denunciado. Por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. Se acabó. Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país. Piero Maza, dame mi libertad, dame mi divorcio“, es uno de varios mensajes que compartió la afectada.

Más detalles de la supuesta agresión de Maza

López asegura que Piero Maza no accedió a pagarle 350 mil pesos mensuales cuando alcanza una suma aproximada de cinco millones de pesos cada 30 días al ser un árbitro FIFA y participar de competencias internacionales que organiza la Conmebol.

“Para mí es algo triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir. Pero la desesperación hace que un sabio se comporte como un loco… Y yo ya estoy desesperada, atada de manos“, agregó la esposa del árbitro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes