Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2023

Corredora de propiedades demandó a Alexis Sánchez por compra de terrenos en Paine

El proyecto vitivinícola de Alexis Sánchez, llamado Alma Soul Wine, continúa desarrollándose en la mencionada comuna.

Por
Compartir

El delantero de la Roja y del Olympique Marsella, Alexis Sánchez, fue demandado por una conocida corredora de propiedades chilena, tras la adquisición por parte del tocopillano de un fundo ubicado en la comuna de Paine.

De acuerdo a lo que informó Diario Financiero, la situación se remonta a 2021, cuando el Niño Maravilla compró el Fundo El Galeno, en Paine.

El propósito del goleador histórico de la Roja consistía en implementar en ese lugar una viña boutique.

Según el citado medio, en 2020 el delantero chileno le preguntó por fundo a la corredora de propiedades Engel & Völkers.

En aquel momento el Niño Maravilla consultó por diversos aspectos de la propiedad.

Con posterioridad a esa comunicación con la mencionada corredora, el futbolista compró todo el terreno por un monto que ascendió a 8,7 millones de dólares.

La demanda contra Alexis

Sin embargo, las cosas se complicaron para Alexis Sánchez luego de que Engel & Völkers presentara una demanda en el 30º Juzgado Civil de Santiago, en julio del año pasado.

Lo anterior, luego de que en la empresa “se enteraron que el señor Sánchez estaba teniendo conversaciones directas con los propietarios del Fundo El Galeno… obviando a la corredora E&V“.

Para la parte demandante, el delantero de la Roja sencillamente no pagó la comisión por la compra del Fundo El Galeno, la que es avaluada en 142 millones de pesos.

Alexis Sánchez rechazó de plano las acusaciones a través de la abogada Mónica Vilches.

Pero además, el tocopillano de 34 años aseguró que lo planteado por los demandantes incurre en una “completa falsedad e imprecisión” y enfatizó que en ningún momento se pactó un contrato con Engel & Völkers.

Lejos de la polémica, el proyecto vitivinícola de Alexis Sánchez, llamado Alma Soul Wine, continúa desarrollándose en la comuna de Paine, como lo deja ver en sus redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes