Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

FOTOS – “Pasión infinita, locura total”: cuánto vale y cómo es la nueva camiseta de la U

Vuelve el rojo y se inscribe una frase que representa los valores del club estudiantil.

Por
ADIDAS
Compartir

Universidad de Chile, probablemente, atraviesa por una de sus mejores semanas de las últimas cinco campañas. Después de tres años volvió a completar tres victorias consecutivas y, además, está confirmado su regreso al Estadio Santa Laura para hacer de local desde este jueves en un recinto que le permitirá tener un mayor aforo para sus hinchas y obtener mayores ganancias por recaudación.

Pero no es lo único. En el ámbito comercial, la concesionaria Azul Azul y Adidas decidieron lanzar este miércoles la nueva indumentaria que lucirán todos los planteles de la U durante la temporada 2023.

En la cesión fotográfica liderada por Fernanda Pinilla, Cristian Palacios y Nicolás Guerra, la firma alemana y los universitarios develaron las novedades de este nuevo modelo que está inspirado en la década de los noventa.

“Viene una camiseta inspirada en estos grandes éxitos, con el detalle de líneas en la base para destacar la elegancia de una camiseta que resalta los colores más significativos para el club y que llenan de orgullo a la hinchada”, indicaron desde la marca.

El regreso de los tonos rojos en el azul y la frase “Pasión infinita, locura total” son las novedades de la camiseta que cuesta $64.990 y el pantalón $34.990. La versión de niños, en tanto, tiene un precio de $49.990.

Adidas
Adidas
Adidas
Adidas
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes