Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2023

La chochera del goleador: Ben Brereton comparte imágenes junto a su hijo Mason

El seleccionado chileno publicó una nueva fotografía de su hijo de dos meses.

Por
El hijo de Ben Brereton nació en enero de este año. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Ben Brereton Díaz, jugador del Blackburn Rovers y de la selección chilena, compartió una nueva imagen de su hijo Mason, de solo dos meses de edad.

En su cuenta de Instagram, el delantero de origen inglés mostró su chochera junto a su guagua y su mascota Milo, un pequeño perrito que forma parte del hogar que formó junto a su pareja, la modelo e influencer Kimberley Abbott.

La publicación de Brereton tuvo miles de me gusta y varios comentarios, especialmente de seguidores chilenos, que celebraron el buen momento personal que está viviendo el goleador.

La nueva vida de Brereton como padre

Ben Brereton y Kimberley Abbott anunciaron el nacimiento de Mason Brereton Díaz el día 14 de enero de este año, en un acontecimiento que fue celebrado por su familia, amigos y seguidores.

Debido a esto el ariete de origen británico se perdió el partido que su equipo debía jugar durante ese fin de semana por la Football League Championship (segunda división).

La familia de Ben Brereton

Ben Brereton nació en Stoke-on-Trent, Reino Unido, en 1999. Su madre, Andrea Díaz, es una chilena oriunda de Concepción y descendiente de la familia fundadora de la reconocida fábrica de lozas Fanaloza.

Durante su formación como jugador no tuvo mayores contactos con el fútbol chileno, pese a ser elegible por la nacionalidad de su progenitora. De hecho jugó en los equipos juveniles de la selección inglesa.

En 2021 fue detectado por los encargados de la Roja, quienes lo llevaron a la selección para ponerlo como alternativa ante la falta de recambio del “Equipo de Todos”. Tras obtener su carta de nacionalidad, el futbolista pudo vestir la camiseta de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes