Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

Santiago 2023: presentan los balones oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en histórica Bodega Casillero del Diablo

En esta instancia, se dieron a conocer los balones que darán vida a los partidos de Básquetbol, Handball, Fútboly Vóleibol Piso, entre otros.

Por
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son el segundo evento deportivo más importante del circuito olímpico. CASILLERO DEL DIABLO
Compartir

Durante el último trimestre de este año se realizará en Chile el mayor evento deportivo multidisciplinario del continente: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Y, en el marco de los preparativos de estos, Molten y Casillero del Diablo presentaron este jueves los balones oficiales de las diferentes disciplinas que serán parte de esta cita internacional.

“Para los Juegos Panamericanos, tendremos el honor de proveer de balones al Básquetbol, Handball, Fútbol, Vóleibol Piso y Vóleibol Playa, y para los Juegos Parapanamericanos entregaremos el balón oficial del Básquetbol en silla de ruedas y Rugby en silla de ruedas. Es un privilegio para Molten formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la historia de nuestro país”, detalló Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlosports, representante de la marca Molten en Chile.

La actividad, que se desarrolló en la Viña Concha y Toro, en Pirque, contó con la participación de Jaime Pizarro, ministro del Deporte; Sebastián Villavicencio, cel Comité Paralímpico de Chile; Miguel Ángel Mújica, presidente del Comité Olímpico de Chile; Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023, entre otras autoridades.

Cabe mencionar que Santiago 2023 recibirá más de 7 mil atletas y Paratletas de 41 países de América, y tendrá como uno de sus anfitriones y auspiciadores oficiales a Casillero del Diablo.

“En Casillero del Diablo siempre hemos apoyado y estado ligados al deporte. Nos hemos propuesto estar presentes siempre en los eventos más importantes o trascendentes que se desarrollan en nuestro país. Estamos convencidos que con trabajo y esfuerzo junto a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 haremos de este, un año legendario”, agregó Sebastián Aguirre, gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Panamericanos Santiago 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes