Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

“No existe”: periodista argentino que se burló de Ñublense ahora ningunea a Colo Colo

Pablo Carrozza volvió a atacar gratuitamente a un club chileno y comienza a ganarse el desprecio de los fanáticos del Cacique y el fútbol local.

Por
Por sus constantes ataques, el periodista argentino Pablo Carrozza se ha convertido en un enemigo del fútbol chileno. INSTAGRAM
Compartir

El fútbol chileno tiene un nuevo enemigo. El periodista argentino Pablo Carrozza nuevamente dirigió sus dardos hacia la competencia nacional después de burlarse de Ñublense. Esta vez fue Colo Colo el objetivo del trasandino, elenco que figura como próximo rival de Boca Juniors en el Grupo F de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

“Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?“ Los equipos chilenos no tienen ni para arrancar. Ñublense en el Cilindro (estadio de Racing) se come siete″ fue el mensaje del reportero para descartar a los chillanejos.

Sus palabras motivaron la defensa del entrenador Jaime García, quien encontró apoyo en Claudio Borghi. El campeón del mundo de 1986, actual comentarista de TNT Sports, invitó a Carrozza a informarse y ser más profesional en una polémica que fue creciendo.

“No conozco al periodista argentino que se refirió de manera despectiva a Ñublense pero la incultura hace que la gente diga estas cosas. Habría que informarse antes de opinar sobre el nombre de un equipo, una ciudad o un pueblo. Hay que informarse, eso es ignorancia”, respondió el “Bichi”.

Ahora el ninguneo fue contra Colo Colo

Después de burlarse de Ñublense, el comunicador Pablo Carrozza nuevamente se refirió sobre el fútbol chileno en el programa La Agusneta. Y sus dardos fueron dirigidos a Colo Colo y el nivel del Campeonato Nacional.

La liga chilena es malísima. A Colo Colo lo conoces más por hechos de violencia que por títulos ganados. No, no existe”, expresó el periodista.

“Con todo respeto, la liga chilena no existe”, complementó Carroza en una expresión que comienza a ganarse el odio de los fanáticos del Cacique por sus constantes ataques que cruzan la cordillera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes