Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

Dónde y cuándo ver a Colo Colo vs. Monagas por la Copa Libertadores

Chilevisión tendrá una previa que comenzará a las 19:00 horas con toda la información para esperar este enfrentamiento.

Por
El partido contará con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse. CHV DEPORTES
Compartir

Luego de empatar de visita frente al Deportivo Pereira, Colo Colo volverá a la cancha a jugar la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a Monagas de Venezuela.

Y este encuentro se podrá ver por las pantallas de Chilevisión. La transmisión del canal de Paramount comenzará este miércoles 19 de abril a las 21:00 horas, cuando ambos equipos salgan a la cancha del Estadio Monumental a disputar un encuentro clave para los albos, ya que irán en busca de su primer triunfo de local en la versión 2023 de este torneo internacional.

Tanto Colo Colo como el equipo venezolano empataron en su debut y buscarán sumar de a tres puntos para ir afianzando su posición de cara a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Para este duelo, Chilevisión tendrá una previa que comenzará a las 19:00 horas con toda la información para esperar este enfrentamiento.

El partido también será transmitido por www.chilevision.cl y Pluto TV, y contará con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes