Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

El relajado estreno de Peluca Falcón como streamer en Twitch

Respecto a una eventual nacionalización para poder jugar por la Roja, Peluca Falcón expresó: "¿Jugar por Chile? Falta todavía. Tengo que quedarme dos años más. Si me aguantan dos años más…".

Por
Además, reveló que no volverá a alisarse el pelo, ya que cuando lo hizo terminó llegando tarde a un entrenamiento, lo que le costó una multa. CAPTURA
Compartir

Maximiliano Falcón, el querido Peluca de Colo-Colo que se ha ganado el cariño de los hinchas a punta de sacrificio en la cancha y buena onda fuera de ella, sumó una nueva faceta y ahora se convirtió oficialmente en streamer.

Y es que el zaguero uruguayo presentó su canal de Twitch, Pelucon37, donde compartió por cerca de 2 horas con más de 3.600 personas, y se dio la maña de contar varias cosas.

Respecto a una eventual nacionalización para poder jugar por la Roja, Peluca Falcón expresó: “¿Jugar por Chile? Falta todavía. Tengo que quedarme dos años más. Si me aguantan dos años más…”.

Junto con ello, reiteró su preferencia por Colo-Colo por sobre Real Madrid, indicando “Colo-Colo, papá. Por eso Ibai (Llanos) se hizo de Colo-Colo. Era del Real Madrid y dice Colo-Colo, sigue a Colo-Colo. Se dio cuenta de lo que era lo mejor”.

Pero Maxi Falcón también fue consultado sobre los mejores jugadores de todos los tiempos, sorprendiendo a todos al poner en esta lista Javier Parraguez.

“Messi, Cristiano, Maradona, Pelé y Parrasex, Parrasex tiene que estar en el top 5, el mejor”, indicó.

Además, reveló que no volverá a alisarse el pelo, ya que cuando lo hizo -para cumplir una promesa si salían campeones- terminó llegando tarde a un entrenamiento, lo que le costó una multa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes