Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

VIDEO – “¡Messi, hijo de p…!”: hinchas del PSG estallan de rabia en el quiebre del que todos hablan

El viaje sin permiso del argentino a Arabia Saudita detonó una bomba en el club francés. El "10" fue suspendido y su futuro está lejos de París.

Por
Hinchas llegaron hasta la sede del PSG para insultar a Lionel Messi, quien fue suspendido por los dirigentes tras viajar a Asia. CAPTURA
Compartir

Eliminado de la Champions League y de la Copa de Francia, el Paris Saint Germain tiene por obligación ganar la Ligue 1 de Francia. Con 33 fechas disputadas de 38, el PSG es líder a cinco puntos de distancia del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Sin embargo, la polémica suspensión del club parisino a Lionel Messi ha generado un quiebre total entre los dirigentes y el jugador.

Resulta que los dirigentes árabes del PSG tenían la intención de renovar al campeón del mundo con Argentina, sin embargo, en el entorno del “10” congelaron las negociaciones pensando en una posible vuelta al Barcelona y en las suculentas ofertas que han aparecido desde Asia.

En medio de este distanciamiento y la reprobación de los fanáticos del equipo por los resultados que han obtenido desde que Messi dejó Cataluña, el argentino viajó a Arabia Saudita para cumplir con el contrato de 30 millones de euros como embajador de la oficina de turismo de este país.

Esta situación habría molestado a los directivos del elenco francés a tal punto de que decidieron suspenderlo por dos semanas de las actividades oficiales. Incluso, en Europa los medios apuntan a una fuerte reducción del salario como sanción interna a pocas jornada del final de la liga. El padre del futbolista, además, habría comunicado que el 30 de junio será el último día de Messi en París.

Los hinchas contra Messi

Este quiebre dirigencial con Lionel Messi se ha trasladado a las tribunas. Los fanáticos han demostrado su rechazo en algunos partidos, pero tras conocerse la sanción y el viaje a territorio saudí se trasladaron en masa hasta la sede del PSG para insultarlo.

“Messi, hijo de p…” fue la expresión que más resonó en las afueras de las instalaciones del elenco de la capital de Francia. La primera aventura de “La Pulga” fuera de Barcelona no fue la más agradable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes