Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

Los millones a pagar y las medidas contra Jordhy Thompson tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

El zurdo de Colo Colo finalmente enfrentó a la justicia por agresiones contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Por
Jordhy Thompson de Colo Colo enfrentó a los tribunales de justicia por las agresiones a Camila Sepúlveda. INSTAGRAM
Compartir

Después de la denuncia de Camila Sepúlveda por agresiones físicas y psicológicas, finalmente Jordhy Thompson de Colo Colo enfrentó a los tribunales de justicia.

La estudiante de obstetricia, por segunda vez, acusó al delantero de 18 años de ser violento, de propinarle golpes de puño en el ojo e, incluso, de amenazarla con un tenedor después de la igualdad 0-0 entre el Cacique y Universidad Católica que se disputó el 15 de abril en el Estadio Santa Laura.

El zurdo, quien se encuentra marginado del equipo estelar mientras se desarrolla el proceso investigativo, fue formalizado por delitos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

El tribunal aplicó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y, además, el futbolista colocolino deberá informar su domicilio y someterse a una terapia de control de impulsos para evitar nuevos problemas por su conducta. No puede volver a ser denunciado y estará en vigilancia durante un año tras aceptar la salida alternativa.

Es una relación enfermiza. Hay que ayudar a Jordhy a cambiar y brindarle ayuda para que no vuelvan a estar juntos. Hay culpabilidad de ambos. Me extraña que se hayan vuelto a ver y hay que investigar todos los datos”, dijo Gustavo Quinteros tras las últimas denuncias de la universitaria.

Thompson debe pagar por sus arrebatos

En la audiencia de formalización desarrollada este martes, Jordhy Thompson consiguió una salida alternativa, la cual lo obliga a desembolsar 2.200.000 pesos por romper dos aparatos electrónicos durante sus arrebatos de celos y violencia en contra de Camila Sepúlveda.

“Son hartos teléfonos que él le rompió, tiene sus cosas de estudios en el ipad y en el iphone. Colo Colo se comprometió a que le iba a responder mínimo con esas cosas materiales”, había declarado el padre de la afectada, sin embargo, el tribunal determinó que la promesa de los albos se haga cargo de este costo en un plazo que no debe superar los 15 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes