Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

“¿Paga y se le perdona todo a un maltratador?”: la rabia de la ex pareja de Jordhy Thompson

La salida alternativa que consiguió la joven promesa de Colo Colo indignó a la víctima de violencia intrafamiliar, Camila Sepúlveda.

Por
Camila Sepúlveda está indignada luego de la salida alternativa que consiguió Jordhy Thompson tras la denuncia por violencia intrafamiliar. INSTAGRAM
Compartir

Durante la mañana de este martes, Jordhy Thompson de Colo Colo enfrentó a los tribunales de justicia luego de la demanda de su ex pareja, Camila Sepúlveda, por agresiones físicas y psicológicas. La estudiante de obstetricia se querelló contra el futbolista después de serios hechos y arrebatos que se produjeron durante la relación que mantuvieron hasta hace algunos meses.

La joven promesa colocolina accedió a una salida alternativa y quedó en vigilancia durante un año. De ser denunciado, el expediente judicial será abierto nuevamente y las sanciones podrían ser mucho mayores de las que se aplicaron este 9 de mayo.

Thompson quedó con prohibición de acercarse a la víctima, a una amiga de ella, informar de su domicilio real y, además, deberá someterse a tratamiento psicológico para contener sus reacciones de ira.

Pero no es lo único. El zurdo de Colo Colo está obligado a desembolsar 2.200.000 pesos por romper dos aparatos electrónicos durante sus arrebatos de celos y violencia en contra de la víctima.

Los descargos de Camila Sepúlveda

Frente a este panorama, Camila Sepúlveda reaccionó en contra de la decisión que tomó el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

“¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios… Una vergüenza”, escribió la universitaria.

Ni investigación se pudo hacer; ¿me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador? Sin palabras“, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes