Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

VIDEO – “¿Te creís vivo, gil?”: el momento en que el juez de línea pierde la paciencia con Carlos Palacios

En el duelo contra Audax Italiano, Juan Serrano no aguantó los reclamos del que algunos apodan la "Joya" de Colo Colo.

Por
Carlos Palacios marcó ante Audax Italiano y se llevó una dura respuesta del línea Juan Serrano. AGENCIA UNO
Compartir

Al igual que la sanción que deberá enfrentar la U por los incidentes en el clásico universitario, Colo Colo está completando una seguilla de duelos en el Estadio Monumental sin público en las tribunas. En su último encuentro como local en Macul, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros recibió a Audax Italiano y lo venció por 2-1 por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2023.

Sobre el final del compromiso, el juez José Cabero y sus asistentes de la cabina del VAR desestimaron el cobro de una mano dentro del área de Agustín Bouzat, situación que calentó los ánimos en el cuadro visitante y que, incluso, fueron con celular en mano a reclamar lo que para ellos, la transmisión televisiva y varias hinchas del fútbol consideran penal.

Pero no fue lo único que llamó la atención de este encuentro donde anotaron los colocolinos Leonardo Gil (11′), Carlos Palacios (43′) y el itálico Gonzalo Sosa (86′).

Palacios, en un diálogo que se ha vuelto viral, tapó su boca para hacer un reclamo al juez de línea. Sin embargo, el delantero albo no contaba con que Juan Serrano le iba a responder. Como no había asistentes en el recinto de Pedrero, se logró escuchar por televisión lo que el asistente le dijo al que algunos apodan la “Joya” durante un tiro de esquina.

“Te creís vivo, gil”

“¡Qué vienes a taparte la boca! ¿Te creís vivo, gil?”, fue la reacción de Serrano frente a la acción de Palacios, quien corrió por el sector poniente del Estadio Monumental junto a la banca de Audax Italiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes