Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

Alexis Sánchez pone en alerta a la prensa francesa con rumor que involucra a Inglaterra y una lesión

El goleador histórico de la Roja está cumpliendo una gran temporada con el Olympique de Marsella y su futuro es tema de importancia en los medios.

Por
Este domingo frente al Angers, Alexis Sánchez marcó su gol 14 con el Marsella en la Ligue 1 de Francia. OLYMPIQUE DE MARSELLA.
Compartir

Alexis Sánchez atraviesa por un dulce momento en el Olympique de Marsella a pesar de quedar atrás en la lucha por el título frente al Paris Saint Germain (PSG) y el Lens. En su primera temporada con el elenco que marcha tercero en la Ligue 1 de Francia, el goleador histórico de la Roja se afianzó como la gran figura de su equipo y uno de los mejores jugadores de la competencia.

A pesar de la presencia de Lionel Messi y Kilyan Mbappé en el archirrival PSG, la planilla personal del tocopillano registra 18 goles en 41 partidos, 14 de ellos en la liga. Estos números son similares a las temporadas que disputó con el Arsenal, lo que lo ha llevado a las portadas y a los principales medios de comunicación galos ante la incertidumbre sobre su futuro.

Según medios franceses, si el Marsella alcanza un cupo en la próxima Champions League, Alexis Sánchez continuará en el equipo y renovará su contrato. Tiene la prioridad su actual club, sin embargo, de seguir cayendo en la tabla, el seleccionado nacional podría partir.

¿Qué sería del Olympique de Marsella sin él? Muy diferente. Por enésima vez, el chileno fue muy valioso para su equipo. Cada uno de sus tiros fue eficiente. Partido tras partido confirma que es el padrino de OM. Su salida al final de la temporada sería una gran pérdida”, afirmaron en Foot Mercato.

En este sentido, The Sun de Inglaterra asegura que Arsenal está siguiendo su desempeño y tiene interés en volver a contar con él después de sus grandes momentos y su traumática salida al Manchester United.

Así las cosas, habrá que ver qué ocurre de aquí a final de temporada, donde faltan tres partidos para el cierre de la Ligue 1.

El gol y la lesión de Alexis

Alexis Sánchez llegó a su gol 14 en la primera división francesa en el 3-1 que su equipo que le propinó al colista y descendido Angers. En este encuentro, el “Niño Maravilla” marcó la apertura de la cuenta a los 34 minutos con un anticipo que no tuvo respuesta de parte de la defensa rival.

La mala noticia es que tuvo que salir reemplazado por una lesión muscular en el muslo. Esta situación, según la prensa de Francia, lo tiene en duda para el duelo del sábado ante el Lille. “Tuvimos que sacarlo, tenía un problemita atrás”, comentó el técnico Igor Tudor.

Revisa el gol de Alexis:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes