Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

El golazo de Alexis Sánchez y la portada con la que opaca a Lionel Messi y Kylian Mbappé

El chileno, tiro libre incluido, marcó dos veces en la victoria del Olympique de Marsella frente al Reims. L'Equipe lo consideró en su portada.

Por
Alexis Sánchez lleva 12 goles en la Ligue 1 y es el principal arma de ataque del Olympique de Marsella en la lucha por el título con el PSG. OLYMPIQUE DE MARSELLA
Compartir

Alexis Sánchez vive un renacer en el Olympique de Marsella. Luego de un irregular paso por el Inter de Milán donde las decisiones técnicas y las lesiones no le permitieron desarrollar su juego a plenitud, su traspaso al conjunto de la Ligue 1 de Francia lo ha posicionado nuevamente en la élite del fútbol internacional.

Como líder del conjunto que busca destronar al poderoso Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el tocopillano está cumpliendo su mejor campaña goleadora de las últimas seis temporadas.

Con los marselleses, el goleador histórico de la selección chilena suma 16 conversiones, las cuales se desglosan en 12 por la liga, dos por la Copa de Francia y otras dos en la fase de grupos de la Champions League. Estos números sólo se repiten en su carrera desde que era una de las figuras del Arsenal de Inglaterra antes de partir al Manchester United.

Frente al Stade de Reims, equipo que tenía un invicto de 19 partidos, Alexis anotó un golazo de tiro libre y un segundo tanto con una definición precisa. El triunfo 2-1 de su equipo le permitió quedar a siete puntos del PSG en la lucha por el título. Los parisinos, que fueron eliminados de la Liga de Campeones, cayeron sorpresivamente con el Rennes a pesar de la presencia de Messi y Mbappé.

La portada de L’Equipe con Alexis

La gran actuación de Alexis Sánchez lo llevó a ser portada del medio deportivo más importante de Francia y uno de los más relevantes a nivel internacional: L’Equipe. “El Marsella te agradece” es la frase que acompañó la imagen del tocopillano indicando al cielo.

“El delantero chileno marcó un sublime gol de tiro libre para empatar y luego anotó el doblete para darle la victoria al Marsella… Es fundamental. Antes de la visita del Marsella, Stade de Reims nunca había perdido en la liga bajo la dirección de Will Still. Marsella sufrió, pero pudo proteger la ventaja gracias a Alexis Sánchez”, escribieron en L’Equipe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes