Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

PSG se contacta con Alexis Sánchez para conocer sus condiciones y evaluar una arremetida

La gran temporada del tocopillano le abrió opciones en París y en un "viejo conocido" de Inglaterra.

Por
Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella eliminaron al PSG en la Copa de Francia. OM
Compartir

La temporada de Alexis Sánchez en el fútbol francés ha tenido tal repercusión que mientras el Oympique de Marsella negocia una renovación de contrato con el representante Fernando Felicevich, otros elencos de renombre en el fútbol europeo aparecen como interesados en conocer sus condiciones para, al menos, intentar contratarlo.

Después de convertir su gol 14 en la Ligue 1, en Inglaterra se conoció la noticia de que el Arsenal estaba detrás de sus servicios en un rumor que volvió a posicionarlo en la órbita de los “Gunners”, donde su paso al Manchester United lo había distanciado de esos colores.

Pero no es el único. En las últimas horas se pudo saber de los contactos que el agente tiene con el Paris Saint Germain (PSG), elenco todopoderoso y multimillonario de ese país que está a punto de ser campeón, pero que atraviesa agitados días luego de una sanción a Lionel Messi y las pifias que el argentino ha recibido desde que fueron eliminados de la Champions League y la Copa de Francia.

Según La Tercera, el chileno aparece como una alternativa para reemplazar al rosarino en la escuadra parisina luego de dos viajes a Arabia Saudita que lo terminaron por separar de la interna del club y de los propietarios árabes que tiene este elenco que la próxima temporada nuevamente tendrá como objetivo primordial adueñarse de la Liga de Campeones de Europa.

La salida de Messi del PSG abre un abanico de posibilidades para el goleador de la Roja y otros futbolistas, pues el salario del capitán de la Albiceleste supera los 40 millones de dólares y el de Alexis, por ejemplo, no alcanza los US$ 7 millones por temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Francia#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes