Secciones
Deportes

PSG se contacta con Alexis Sánchez para conocer sus condiciones y evaluar una arremetida

La gran temporada del tocopillano le abrió opciones en París y en un “viejo conocido” de Inglaterra.

La temporada de Alexis Sánchez en el fútbol francés ha tenido tal repercusión que mientras el Oympique de Marsella negocia una renovación de contrato con el representante Fernando Felicevich, otros elencos de renombre en el fútbol europeo aparecen como interesados en conocer sus condiciones para, al menos, intentar contratarlo.

Después de convertir su gol 14 en la Ligue 1, en Inglaterra se conoció la noticia de que el Arsenal estaba detrás de sus servicios en un rumor que volvió a posicionarlo en la órbita de los “Gunners”, donde su paso al Manchester United lo había distanciado de esos colores.

Pero no es el único. En las últimas horas se pudo saber de los contactos que el agente tiene con el Paris Saint Germain (PSG), elenco todopoderoso y multimillonario de ese país que está a punto de ser campeón, pero que atraviesa agitados días luego de una sanción a Lionel Messi y las pifias que el argentino ha recibido desde que fueron eliminados de la Champions League y la Copa de Francia.

Según La Tercera, el chileno aparece como una alternativa para reemplazar al rosarino en la escuadra parisina luego de dos viajes a Arabia Saudita que lo terminaron por separar de la interna del club y de los propietarios árabes que tiene este elenco que la próxima temporada nuevamente tendrá como objetivo primordial adueñarse de la Liga de Campeones de Europa.

La salida de Messi del PSG abre un abanico de posibilidades para el goleador de la Roja y otros futbolistas, pues el salario del capitán de la Albiceleste supera los 40 millones de dólares y el de Alexis, por ejemplo, no alcanza los US$ 7 millones por temporada.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate