Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Cuándo y dónde ver los amistosos de Chile previos a las Eliminatorias

La Roja vuelve a la acción con tres partidos diseñados para que el equipo de Eduardo Berizzo pueda desempeñarse en casa y sume triunfos antes de comenzar la ruta a la Copa Mundial de 2026.

Por
Los hinchas volverán a ver a la Roja en acción durante junio con tres amistosos de menor nivel. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Junio es el mes programado para volver a ver a Chile en acción. La Roja de Eduardo Berizzo tiene pactados tres amistosos que servirán como ensayo para las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de 2026 que parten en septiembre y, por qué no, para analizar valores jóvenes que puedan integrar la selección Sub 23 que debe asumir el protagonismo en busca de una medalla en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Estos encuentros aparecen como una gran oportunidad para que el entrenador sume triunfos en una estadística personal que no tiene conformes a hinchas, directivos y menos a los jugadores. En ocho partidos conduciendo a la Roja, el adiestrador argentino  sólo ha podido celebrar una vez. Lo hizo en medio de una gran presión por la continuidad en el cargo luego de vencer a Paraguay por 3-2 en el Estadio Monumental.

¿Cuándo y qué países enfrenta la Roja?

El primer amistoso se realizará el domingo 11 de junio en el Estadio Ester Roa de Concepción y el rival de la selección chilena será Cuba a las 19:00 horas.

El segundo rival será República Dominicana. Este encuentro frente a los caribeños se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el viernes 16 a las 20:30 horas.

El tercer encuentro de la Roja será en Santa Cruz, Bolivia. Chile visitará a los altiplánicos el martes 20 de junio a las 20:00 horas.

¿Quién transmite los amistosos de la Roja?

Los tres encuentros los puedes seguir por Chilevisión y Chilevisión.cl.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eliminatorias#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes