Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

El millonario aumento de sueldo que le ofrece el Marsella a Alexis para asegurar su permanencia

Sánchez fue portada del principal medio deportivo de Francia y Europa ante las dudas de su continuidad en el cuadro que terminó tercero en la Ligue 1.

Por
Alexis Sánchez fue portada de los medios franceses ante las dudas sobre su permanencia en el Olympique de Marsella. L'EQUIPE
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez se ha vuelto un tema importante para los medios deportivos de Francia. Si bien mantiene contrato, la posibilidad de dejar el Olympique de Marsella sigue vigente por lo que en la directiva del club están realizando gestiones para asegurar su continuidad después de una primera temporada brillante, donde el chileno anotó 18 goles.

“Alexis a toda costa” tituló L’Equipe, el periódico más importante de ese país y uno de los más importantes del mundo. El tocopillano ha vuelto a aparecer en su portada producto de las gestiones que el presidente Pablo Longoria está realizando para mantenerlo en el plantel y ser el líder de un equipo que busca revivir viejos triunfos tras su tercer lugar en la última Ligue 1, donde en un momento le peleó el título al Paris Saint Germain (PSG).

Para conseguir la permanencia de Alexis, el elenco galo tiene presupuestado aumentar el salario del Alexis en un millón y medio de euros por temporada, además de reforzar la plantilla para regresar a los títulos. Este cifra asciende, en pesos chilenos, a 1.300 millones más por campaña.

Marsella quiere quedarse con Alexis Sánchez de forma absoluta, quien se mantiene discreto sobre su futuro. El presidente, Pablo Longoria, seguramente buscará un fuerte aumento salarial para el delantero chileno” ratifica el medio galo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes