Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

La UC tiene nuevo DT: Nicolás Núñez es presentado como sucesor de Ariel Holan

Nicolás Núñez firmó su vínculo hasta diciembre de 2024.

Por
Desde la UC recalcaron que Núñez es formado en las inferiores del club y como jugador ganó el Torneo Apertura 2002 y el Torneo Clausura 2005. CRUZADOS
Compartir

Universidad Católica dio rápidamente la página tras la bullada salida de Ariel Holan de la banca y ya presentó a su sucesor, un viejo conocido de la casa: Nicolás Núñez.

“Cruzados comunica oficialmente el acuerdo alcanzado con el Director Técnico Nicolás Núñez para que asuma como nuevo entrenador del plantel de honor de Universidad Católica, en un vínculo que se extenderá hasta diciembre del 2024”, informó en una declaración.

Desde la UC recalcaron que Núñez es formado en las inferiores del club y como jugador ganó el Torneo Apertura 2002 y el Torneo Clausura 2005.

Además de Nicolás, el Cuerpo Técnico de Universidad Católica lo conformarán Nilo Carretero como ayudante técnico; Carlos Carreño como preparador físico y Danilo Volante, analista, junto a Rodrigo Valenzuela (ayudante técnico); Mauricio González (ayudante de preparador físico); Robert Prieto, (preparador de arqueros) y Alejandro Postigo con Cristián Jopia (analistas audiovisuales).

“Universidad Católica le da la bienvenida oficial a Nicolás Núñez Rojas, un hombre formado en la UC y que hoy vuelve a casa para dirigir a nuestro plantel de honor”, cerró el cuadro cruzado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes