Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2023

Cuándo y dónde ver a la Roja del básquetbol en la previa de los Panamericanos

Argentina será el rival del quinteto que trabaja para dar la sorpresa e instalarse en las fases finales de los Juegos Santiago 2023.

Por
La Roja cestera buscará dar la sorpresa y avanzar hasta las fases finales en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este domingo, desde las 16:30 horas, TVN y todas sus plataformas emitirán en vivo y en directo el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Argentina de básquetbol que siguen trabajando para estar presentes en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este importante examen previo al evento deportivo más grande de las últimas décadas en el país se vivirá en la Región de Aysén, donde la señal pública se instalará para brindar además una completa y detallada cobertura de cada momento del juego.

“TVN es el único canal de TV Abierta que mantiene el firme compromiso de transmitir deporte en vivo a través de su señal principal, en la ruta del Team Chile de cara a los Juegos y qué mejor que desde las regiones y el espectacular polideportivo de Aysén”, comentó Roberto Cisternas, director de programación de TVN. 

El equipo de TVN para el básquetbol

La transmisión de TVN estará compuesta por Pedro Carcuro en la conducción, mientras que el periodista Diego Sáez será el encargado de los relatos. Desde la cancha, en tanto, el periodista Felipe Ibáñez brindará información exclusiva desde el corazón del evento.

Este es un encuentro al que la Roja del básquetbol llega con sus mejores estrellas, no sólo para brindar un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que además para sumar minutos y rodaje con miras a Santiago 2023, donde la señal pública es uno de los canales oficiales.

Este partido se une a la transmisión que TVN realizó en junio con la selección en el Torneo Clasificatorio a la Copa América FIBA 2025 y a las múltiples transmisiones deportivas durante el año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes