Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2023

Ganarían hasta $800 mil: se necesitan choferes para los Panamericanos Santiago 2023

Si estas interesado en este trabajo, la instancia deportiva busca 2 mil conductores y puedes postular en línea.

Por
Se necesitan cerca de 2 mil conductores con Licencia clase B para transportar a gente de la organización de Santiago 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A dos semanas del comienzo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, uno de los eventos multideportivos más relevantes en la historia de nuestro país, aún se están afinando algunos detalles.

La Gerente de Reclutamiento y Selección de Manpower Group Chile, Jimena López, declaró durante este viernes para LUN, que se necesitan entre 2 mil a 2 mil 500 conductores que puedan participar en todo el soporte de transporte que se requiera para esta cita deportiva.

Las funciones principales de los trabajadores, serán transportar principalmente a las personas que son parte de la organización central del evento. Así como también al staff oficial de los Juegos Panamericanos. Pasajeros que se mueven desde los hoteles a sus sedes deportivas.

Esta función está agendada para octubre y noviembre, dado que la empresa a cargo también cubrirá los Parapanamericanos que se realizarán desde el 17 al 26 de noviembre.

“Necesitamos conductores con licencia B, que son el 90 por ciento de la búsqueda y conductores con licencia A2”, especificó López.

Cómo postular a este trabajo

Los interesados en realizar este trabajo, deben ser personas mayores de edad con licencia vigente por un mínimo por dos años.

Además debe contar con disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5×2. Es decir, cinco días de trabajo y dos de descanso.

Con respecto al sueldo, el tope máximo que puede llegar a ganar un conductor es de 880 mil pesos líquidos. Para postular, te invitamos a revisar el siguiente enlace.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes