Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2023

Panamericanos Santiago 2023: los artistas que participarán de la ceremonia inaugural

El evento de apertura de los juegos contará con la presencia de cinco exponentes chilenos y uno internacional.

Por
Las competencias se realizarán hasta el domingo 5 de noviembre. Instagram.
Compartir

Quedan solo semanas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, uno de los eventos deportivos más importantes de la historia de Chile desde el Mundial de la FIFA realizado en 1962.

Por esa razón, ya se comenzaron a revelar detalles del evento, como el listado de artistas que participarán de su show de apertura.

Esta instancia se realizará el próximo viernes 20 de octubre a las 20:30 horas, y tendrá lugar en el Coliseo Central del Estadio Nacional. Además, se contempla que haya 40 mil asistentes en el recinto mientras que también contará con transmisión por televisión abierta.

¿Qué artistas estarán en la inauguración de los Panamericanos Santiago 2023?

Según reveló la producción del evento, la presentación inaugural tendrá a artistas nacionales como también a un invitado internacional.

Los exponentes chilenos que serán parte de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 son Ana Tijoux, Movimiento Original, Los Jaivas, Los Bunkers y Los Tres.

Mientras que a este show se sumará el colombiano Sebastián Yatra, quien cuenta con reconocimiento internacional por éxitos como Tacones Rojos y Traicionera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención