Secciones
Deportes

Chile vs México: a qué hora y dónde ver por TV a la Roja Sub 23 en los Panamericanos

Conoce el horario y la probable formación del equipo nacional en su primer partido en Santiago 2023.

Este lunes 23 de octubre, la Selección de Fútbol masculino Sub 23 debutará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Desde la Región Metropolitana se trasladarán al Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde Chile tendrá un duro cara a cara contra México.

La Roja ya tiene prácticamente definido al once que parará en cancha para enfrentar a los Aztecas. Entre los “adultos” del equipo, los colocolinos Brayan Cortés y César Fuentes estarían desde la partida, mientras que Matías Zaldivia aún está en duda debido a problemas físicos. En este caso, el encargado de reemplazarlo sería Daniel Gutiérrez.

La probable formación del equipo de Eduardo Berizzo estaría conformado por Cortés; Felipe Loyola, Jonathan Villagra, Daniel Gutiérrez (Matías Zaldivia), Antonio Díaz; César Fuentes, César Pérez, Lucas Assadi; Alexander Aravena, Damián Pizarro y Clemente Montes.

Con estos jugadores, la Roja quiere empezar firme ante México en el Grupo A, el que también integran a República Dominicana y Uruguay.

¿A qué hora juega Chile vs México por Santiago 2023?

La Roja Sub 23 jugará contra México este lunes 23 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver el Chile vs México en los Juegos Panamericanos?

Para ver el debut de la Roja Sub 23 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el partido será transmitido a través de las tres señales oficiales: TVN, Canal 13 y Chilevisión.

En cuanto a la televisión por cable, el compromiso será televisado a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Notas relacionadas







El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz



La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli