Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2023

La dramática historia del remero Nahuel Reyes, sobrino de la ministra Jara

La madre de Nahuel Reyes también fue una destacada deportista nacional, pero perdió la vida de manera trágica.

Por
Zenteno, de 41 años, fue una de las tres víctimas fatales de este hecho, ya que las deportistas María Olga Emhart y Andrea Aguayo también fallecieron. INSTAGRAM
Compartir

El Team Chile entregó una extraordinaria participación en remo, ya que sumó tres nuevas medallas de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Una de las preseas de oro fue gracias al equipo de Alfredo Abraham, Ignacio Abraham, Marcelo Poo y Nahuel Reyes en la categoría de cuatro sin timonel masculino.

Uno de los integrantes del cuarteto es Nahuel Reyes, sobrino de la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, y quien además cuenta con una dramática historia familia.

Quien entregó detalles de ello fue la propia ministra Jara, quien se mostró contenta con el logro de su sobrino, ya que es hijo “de una deportista chilena que falleció hace unos años atrás en un accidente, la esposa de mi primo (…) Falleció justo cuando fue a competir por Chile”.

Y es que Jeannette Jara hacía alusión a la remera Esmeralda Zenteno, quien falleció en 2016 en medio de un accidente automovilístico, cuando se dirigía a Córdoba para ser parte del Campeonato Sudamericano de Remo Máster en Santa Fe, consignó 24 Horas.

Zenteno, de 41 años, fue una de las tres víctimas fatales de este hecho, ya que las deportistas María Olga Emhart y Andrea Aguayo también fallecieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes