Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2023

Separado del plantel y eventual salida: las medidas de ByN tras prisión preventiva de Jordhy Thompson

Daniel Morón precisó que en una próxima reunión de directorio se analizará la desvinculación de Jordhy Thompson.

Por
"Los hechos denunciados fueron gravísimos y no representan el sentir de este club". AGENCIA UNO
Compartir

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro (ByN), sacó la voz tras la prisión preventiva de Jordhy Thompson, luego que fuera formalizado por femicidio frustrado en contra de su pareja y desacato.

Y es que el atacante de Colo Colo, quien permanece recluido Centro de Detención Preventiva Santiago 1, fue detenido tras agredir nuevamente a su pareja en su departamento en La Florida.

Producto de esta situación, Morón dio a conocer el parecer de la concesionaria, asegurando a la prensa que “no ha sido fácil. Ha sido difícil. Los hechos denunciados fueron gravísimos y no representan el sentir de este club”.

En esta línea, el gerente técnico de Blanco y Negro recalcó que “hemos tomado la decisión de separar del plantel a Jordhy. De dejarlo fuera hasta fin de temporada y esperar lo que pueda venir más adelante”.

Junto con ello, Daniel Morón precisó que en una próxima reunión de directorio se analizará la desvinculación de Jordhy Thompson.

“Va a haber una evaluación. A fin de mes hay directorio. Seguramente, ahí habrá una evaluación y una respuesta”, sentenció el dirigente.

Luego que se conociera el primer episodio de violencia intrafamiliar protagonizado por Thompson, tanto Daniel Morón como el CSD Colo Colo se mostraron a favor de la salida del jugador, quien tenía una oferta para partir a préstamo a México, pero los principales accionistas de ByN se mostraron en contra.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes