Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2023

El mejor día de Jorge Carinao: logra oro en Santiago 2023 y le pidió matrimonio a su novia

Jorge Carinao aprovechó el escenario del Gimnasio Chimkowe, en Peñalolén, para ir a abrazar a su novia y pedirle matrimonio.

Por
La jornada de Carinao se cerró de manera mágica, ya que su pareja le dio el "sí". AGENCIA UNO
Compartir

Jorge Carinao vivió uno de los mejores días de su vida, ya que ganó la medalla de oro en la final de para powerlifting, en la categoría 65 kilos, de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Pero el para atleta fue más allá, ya que estableció un nuevo récord parapanamericano al levantar 190 kilos, por lo que el nacido en Temuco se emocionó al momento de la premiación.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que fue de recibir su presea dorada, Jorge Carinao aprovechó el escenario del Gimnasio Chimkowe, en Peñalolén, para ir a abrazar a su novia y pedirle matrimonio.

La jornada de Carinao se cerró de manera mágica, ya que su pareja le dio el “sí”.

“Nosotros igual habíamos hablado antes con Camila de casarnos, entonces ya igual estaba conversado”, explicó luego el para deportista.

Jorge Carinao agregó que “de a poco fue surgiendo la idea de hacerlo acá, al principio pensaba que igual era algo súper personal, más entre los dos, pero igual ya empezaba a crecer la idea de hacerlo acá, que iba a ser como súper expuesto. Ella igual hizo deporte, entonces igual quería que los juegos fueran algo de nosotros”.

“De verdad pensé que iba a ser más fácil controlar los nervios, como de haber pensado en pedir matrimonio acá, pero no fue tan fácil”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes