Secciones
Deportes

Parapanamericanos Santiago 2023: los chilenos que compiten este jueves 23 de noviembre

La jornada del ParaTeam Chile incluye enfrentamientos contra Argentina en Boccia y Fútbol PC, y a Puerto Rico en el Baloncesto en silla de ruedas.

Los dos encuentros que disputarán los chilenos frente a Argentina destacan en la programación de este jueves 23 de noviembre en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Para las 15:00 horas está programado el duelo ante los trasandinos en Boccia, mientras que a las 19:30 horas comenzará el partido el país vecino en el Fútbol PC.

La jornada deportiva comenzará a las 08:00 horas, con el Baloncesto en silla de ruedas.

Los chilenos que participarán este jueves

Revise a continuación la programación de los deportistas chilenos este jueves 23 de noviembre en los Parapanamericanos Santiago 2023.

  • Baloncesto en silla de ruedas: Chile vs. El Salvador – Femenino. Desde las 08:00 horas.
  • Para bádminton: Fase clasificatoria. Desde las 09:00 horas.
  • Para natación: Alberto Abarza, Valentina Muñoz, Vicente Almonacid, Williams Mattamala, Patricio Larenas y Cheila Ismail. Desde las 09:22 horas.
  • Baloncesto en silla de ruedas: Chile vs. Puerto Rico – Masculino. Desde las 10:15 horas.
  • Tenis en silla de ruedas: Francisco Cayulef, Alexander Cataldo, Cabrillana-Fuentes y Cataldo-Tapia. Desde las 11:00 horas.
  • Para ciclismo: Matías Mansilla, Juana Tareuna, Génesis González, Enzo Monichi y Hernán Moya. Desde las 14:24 horas.
  • Boccia: Chile vs. Argentina. Desde las 15:00 horas.
  • Para atletismo: Nicole Baeza, Amanda Cerna, Josefa López y Nicolás Castro. Desde las 16:24 horas.
  • Fútbol PC: Chile vs. Argentina. Desde las 19:30 horas.
  • Fútbol para ciegos: Chile vs. México. Desde las 20:00 horas.

Notas relacionadas



José Manuel Mena (Abif) y estancamiento en créditos:

José Manuel Mena (Abif) y estancamiento en créditos: "Lo más probable es que el Gobierno termine como el de crecimiento más bajo desde el regreso a la democracia"

En conversación con EL DÍNAMO, el presidente de la Asociación de Bancos destacó la tramitación de la ley que normará el subsidio a los créditos hipotecarios por su efecto en el dinamismo del sector. Sin embargo, es menos optimista respecto a las cifras de crecimiento y pone el acento en el aumento de los créditos ilegales.

Natalia Saavedra