Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2024

Prepara las maletas: Justicia acepta fórmula de Jordhy Thompson para pagar millonaria fianza

El atacante logró la aprobación de la Justicia para viajar en los próximos días rumbo a Rusia.

Por
Con esto, Jordhy Thompson logró la suspensión del arraigo nacional por seis meses. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jordhy Thompson ya prepara las maletas para vivir su primera experiencia en el extranjero, luego que la Justicia aceptara su fórmula para pagar la fianza por $100 millones y levantar el arraigo nacional en su contra, en el marco del proceso en su contra por femicidio frustrado, desacato y violencia intrafamiliar.

Y es que el delantero de Colo Colo había presentado al Cuarto Juzgado de Garantía un bien raíz de una tercera persona para cubrir la fianza y poder viajar a Rusia para firmar por el Orenburg de la Liga Premier de Rusia.

En la audiencia realizada este jueves, el tribunal aceptó la propiedad presentada por la defensa de Jordhy Thompson, que corresponde a un departamento de su representante, Sergio Morales, ubicado en Santiago Centro.

“El tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad. Lo que queda ahora es hacer los trámites en el Conservador de Bienes Raíces para que quede el registro de la inscripción. Con eso ya estaría autorizada la salida”, declaró el abogado Jose Guillermo Mendoza.

Con esto, Jordhy Thompson logró la suspensión del arraigo nacional por seis meses, a partir de la fecha de inscripción de la hipoteca de la propiedad presentada para solventar la fianza, tras lo cual deberá retornar al Chile.

Así, el atacante viajará el próximo 16 de enero a Rusia y cerrar su incorporación al Orenburg.

Carlos Palacios despide a Thompson

Por su parte, Carlos Palacios, compañero de Jordhy Thompson, aprovechó la oportunidad de despedirlo y desearle éxito en su periplo a Europa.

“Estoy feliz por él, lo tuve como compañero y siempre dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por él”, indicó el volante en el aeropuerto de Santiago, cuando el plantel de Colo Colo se embarcaba rumbo a Uruguay.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes