Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Chile vs Perú en Copa Davis: cuándo y dónde verlo por TV gratis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú recibe a Perú con el objetivo de clasificar a las Finales de la Copa Davis.

Por
Chile Perú Copa Davis Nicolás Massú ya definió a los singlistas. INSTAGRAM
Compartir

Este fin de semana vuelve el tenis nacional, donde Chile enfrentará a Perú para continuar su camino en la Copa Davis y buscar un cupo en las Finales de la competición.

La serie tendrá lugar en el Court Central Anita Lizana del parque Estadio Nacional, el cual contará con una cancha inédita. Esto porque se reemplazó el terreno de arcilla por cancha dura.

Con la cuenta regresiva en marcha, el capitán de Chile, Nicolás Massú, respondió la mayor incógnita en cuanto de cara a la serie. Y es que en la previa había algo de incertidumbre con respecto a quién sería el segundo singlista, si Alejandro Tabilo (54°) o Cristian Garin (89°).

De esta forma, durante este viernes el doble medallista olímpico definió a Nicolás Jarry (20º) y Alejandro Tabilo (54º) como singlistas 1 y 2, respectivamente.

En cuanto al cuadro peruano, este saltará a la cancha con Juan Pablo Varillas (87°) como primer singlista e Ignacio Buse (438°) como segundo.

Por otro lado, la pareja de dobles del combinado nacional serán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes enfrentarán a los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino (181° y 183° en dobles).

Horario y orden de los partidos de la serie entre Chile y Perú en Copa Davis

Sábado desde las 18:00 horas:

  • Alejandro Tabilo vs Juan Pablo Varillas
  • Nicolás Jarry vs Ignacio Buse

Domingo desde las 18:00 horas:

  • Tomás Barrios y Alejandro Tabilo vs Arklon y Conner Huertas del Pino
  • Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas
  • Alejandro Tabilo vs Ignacio Buse

¿Dónde y cómo ver gratis por TV?

La serie entre Chile y Perú por Copa Davis no será transmitida por televisión abierta, puesto que los derechos se los adjudicó DIRECTV, por lo cual darán los partidos a través de la señal de Directv Sports.

Si no cuentas con este cable operador, podrás seguir los duelos por medio de DGO, la aplicación de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Esto debido a que la plataforma ofrecerá al público general una prueba por tres días, a la que podrás acceder registrándote en www.directvgo.com/cl/home desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes