Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2024

VIDEO – Así fue el golazo con el que Colo Colo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza

El equipo que dirige Jorge Almirón consiguió imponerse por la cuenta mínima al equipo que lidera de manera invicta el torneo trasandino.

Por
Arturo Vidal fue una de las figuras del Cacique. X.
Compartir

Con un gol de Marcos Bolados, Colo Colo consiguió una valiosa victoria durante su visita a Godoy Cruz en Mendoza, en el partido de ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

El delantero del equipo albo anotó de cabeza en el minuto 58, luego de una gran jugada de Óscar Opazo por el costado derecho.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo que dirige Jorge Almirón se paró de igual a igual frente al local. Incluso, comenzó con un mayor control del balón.

De hecho, a los 5 minutos el árbitro anuló un gol del Cacique por posición adelantada previa de Cristián Zavala.

Con el correr del partido Godoy Cruz comenzó a tomar un mayor control del partido y se creó algunas ocasiones ante un atento Brayan Cortés.

El golazo de Colo Colo

En el segundo tiempo los argentinos continuaron manejando las acciones, hasta que en el minuto 58 Óscar Opazo recogió un saque lateral por la derecha, se sacó a un defensor con un sombrero y le dio un pase a Marcos Bolados para que marcara de cabeza.

De esta forma, Colo Colo derrotó de visita al equipo sensación del torneo trasandino, el que lidera de manera invicta.

La revancha se jugará en Santiago el próximo jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes