Secciones
Deportes

Revisa con tu arroba si eres uno de los ganadores de Luksic para ver a Chile vs Argentina en Copa América

“Espero que todos ustedes, junto a su acompañante, tengan una gran experiencia en Estados Unidos, alentando a la Roja con todo el corazón”, indicó Luksic.

Chile Argentina Copa América Luksic

Andrónico Luksic dio a conocer los ganadores de su publicitado concurso de 20 viajes dobles para ver el partido de la Selección Chilena ante Argentina, en Nueva York, por la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Para poder participar del sorteo, que se extendió entre el lunes 13 al viernes 17 de mayo, había que responder la siguiente pregunta: “¿Quién marcó el último penal para Chile en la definición de la final de la Copa América en 2015?”.

La respuesta era Alexis Sánchez y fue acertada por el 90 por ciento de las más de 45 mil personas que fueron parte del concurso.

Usuarios de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Biobío, Coquimbo y Maule fueron los que más participaron, mientras que la plataforma más utilizada para concursar fue Instagram.

“Espero que todos ustedes, junto a su acompañante, tengan una gran experiencia en Estados Unidos, alentando a la Roja con todo el corazón !! Hoy serán contactados directamente por el equipo para coordinar la entrega del premio. Muy atentos !! Un abrazo y vamos Chile !!!”, indicó Andrónico Luksic en sus redes sociales.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo