Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2024

El rol que jugará Harold Mayne-Nicholls en su vuelta a Colo Colo

El timonel de Blanco y Negro recordó que esta tarea ya le era conocida a Harold Mayne-Nicholls en su anterior paso por el club.

Por
Harold Mayne-Nicholls "La vez anterior, cuando estuvo conmigo en la vicepresidencia, era uno de nuestros proyectos emblema, pero nos pilló el estallido social y la pandemia", declaró Mosa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ratificó la vuelta de Harold Mayne-Nicholls a la concesionaria que dirige Colo Colo, tras la reunión de directorio.

Mosa precisó que el ex presidente de la ANFP y otrora encargado de la corporación Santiago 2023 volverá para monitorear el proyecto de remodelación del Estadio Monumental.

El timonel de Blanco y Negro recordó que esta tarea ya le era conocida a Harold Mayne-Nicholls en su anterior paso por el club.

“La vez anterior, cuando estuvo conmigo en la vicepresidencia, era uno de nuestros proyectos emblema, pero nos pilló el estallido social y la pandemia”, declaró Mosa.

En esta línea, recalcó que “Harold tiene todo el conocimiento, y después de todo el trabajo en los Panamericanos Santiago 2023, creemos que vamos a llegar a buen puerto y por fin Colo Colo pueda tener un estadio nuevo”.

Aníbal Mosa espera que el ex vicepresidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2021 “en los próximos días entregue un plan; la idea es que en abril tengamos todo avanzado para poner la primera piedra”.

“A mí me gustaría un estadio para 60 mil personas. Colo Colo llena los estadios siempre. Depende de la parte económica y la estructura que pueda soportar el Monumental”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes