Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2024

El fútbol chileno llega a MAX: cómo será la suscripción, sus precios y desde cuándo transmitirán los partidos

Estadio TNT no va más y todo el contenido deportivo de TNT Sports llegará al catálogo de MAX.

Por
MAX transmitirá fútbol chileno Dentro de la plataforma, habrán dos alternativas para acceder al contenido deportivo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El conglomerado Warner Bros dio a conocer una noticia que cambia todo con respecto a la programación del fútbol chileno vía streaming. La compañía anunció que TNT Sports dejará de existir, por lo que el contenido deportivo de dicha plataforma aterrizará en MAX.

De esta forma, el Campeonato Nacional Primera División, la Primera B y la Copa Chile estarán disponibles únicamente a través de la mencionada aplicación.

De acuerdo a lo expuesto por Warner Bros, los usuarios tendrán dos alternativas, las cuales tienen los mismos valores. “El plan de TNT Sports en MAX estará disponible para contratación mensual de forma independiente o agregándolo a una suscripción de un plan base de MAX, con un costo de $13.990 por mes en ambos casos“, mencionan desde el conglomerado.

Lo anterior, quiere decir que el contenido de Estadio TNT llegará a MAX, donde las personas podrán podrán suscribirse al servicio con el mismo precio, sin importar si ya cuentan con la plataforma o no.

En detalle, si ya estas suscrito a MAX, se habilitará una opción de pago para acceder a todo el contenido de TNT Sports. Si no tienes una cuenta en MAX, tendrás la posibilidad de pagar el plan solamente para ver deportes.

¿Desde cuándo se podrán ver partidos en MAX y cuándo desaparecerá Estadio TNT?

Desde el 15 de julio podrás contratar TNT Sports en MAX, cuyo plan tiene un precio de $13.990 para los que solo quieran acceder al fútbol chileno. Mientras que los usuarios que ya tienen MAX, tendrán que pagar el mencionado precio aparte de lo que pagan por la plataforma de películas.

Las personas que tengan contratado TNT Sports Premium podrán seguir accediendo a Estadio TNT en los próximos meses, “hasta que su proveedor cuente con la integración de TNT Sports en Max y les proporcione detalles adicionales”, detallaron desde la compañía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes