Secciones
Deportes

VIDEO – Gareca no se quiere ir: asegura que estará con la Roja “hasta las últimas consecuencias”

Tras no llegar a un acuerdo monetario para concretar su salida, el DT se mantendrá en su puesto hasta el fin de las eliminatorias, donde se ubica último con Chile.

Gareca
Gareca

Ricardo Gareca sigue al mando de la Selección Chilena, a pesar de que todas las informaciones daban cuenta que este viernes dejaba su puesto en la Roja, tras su reunión con Pablo Milad.

Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo monetario para concretar su salida, el DT se mantendrá en su puesto hasta el fin de las eliminatorias, donde se ubica último con Chile.

Gareca fue entrevistado por 24 Horas, aseverando que está “todo bien. Yo tengo toda la intención y todas las ganas de seguir”.

“Yo siento hacer todo lo imposible, y agradecer a los dirigentes, a todos, lo imposible para terminar mi trabajo en Chile”, agregó el adiestrador, quien dejó ver su motivación para seguir con La Roja.

“La posibilidad de dirigir a Chile no se presenta muchas veces en la vida. De parte nuestra, como cuerpo técnico es hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Ricardo Gareca, quien también comentó los cánticos en su contra y precisó que “siempre es muy respetable la opinión de la gente, no nos gusta meternos su opinión”.

DIRECTV

Notas relacionadas





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC

Reportajes
14:12

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle