Secciones
Deportes

VIDEO – Jorge Almirón seguirá como entrenador de Colo Colo: directorio albo cambió su decisión

La decisión la tomó el directorio de Colo Colo horas después de que se informara que seguían las negociaciones con Jorge Almirón.

Jorge Almirón seguirá en Colo Colo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Jorge Almirón proseguirá como entrenador de Colo Colo, de acuerdo a lo resuelto este miércoles por el directorio de Blanco y Negro, según confirmó su presidente, Aníbal Mosa.

Según lo manifestado por Mosa, “después de charlar con el entorno de Jorge hemos dado la apreciación de que seguiremos trabajando juntos, y Jorge seguirá siendo el director técnico de Colo Colo de aquí en adelante“.

La decisión la tomó el directorio del Cacique horas después de que se informara que seguían las negociaciones con el entrenador argentino para finalizar con anticipación su contrato, el que termina a fines de 2026.

Tal como informó EL DÍNAMO el pasado viernes, con el paso de los días se fue incrementando la opción de que Jorge Almirón siguiera en la banca de Colo Colo, lo que se incrementró luego del triunfo el fin de semana ante Unión Española.

De acuerdo con cercanos al técnico trasandino, Almirón estaba convencido de que podría cambiarle el juego al Albo, por lo que buscaba más tiempo para conseguirlo.

De esta forma, Jorge Almirón estará este jueves en la banca de Colo Colo en el partido ante Bucaramanga, con la certeza de que seguirá como técnico hasta que finalice su contrato.

Notas relacionadas







Convivencia universitaria, una prioridad

Convivencia universitaria, una prioridad

Las mejores formas de relacionarse, el autocuidado, el respeto y la calidad de vida deben ser responsabilidad compartida entre quienes desarrollan su vida en comunidad. En este sentido, el aporte de los profesionales y personal administrativo que apoyan el crecimiento y desarrollo de las actividades estudiantiles es crucial.

{title} Ignacio Sánchez D.