Secciones
Deportes

Nicolás Jarry vs Joao Fonseca: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de Wimbledon 2025

Nicolás Jarry ya tiene programación y saltará a la cancha con el objetivo de instalarse en los octavos de final de Wimbledon 2025.

Ya está todo listo para el siguiente desafío de Nicolás Jarry (143°) en Wimbledon, puesto que ya se definió el horario en que saltará a la cancha para enfrentar a Joao Fonseca (54°) por la tercera ronda del certamen.

El nieto de Jaime Fillol ha mostrado un gran tenis en las últimas semanas, lo que le ha permitido encadenar cinco triunfos consecutivos. Bajo este contexto, se instaló entre los 64 mejores tras dar el batacazo ante Holger Rune (8°) y vencer sin mayores complicaciones a Learner Tien (62°) por 6-2, 6-2 y 6-3.

Lo anterior, ha hecho que Jarry dé un gran salto en el ranking ATP, ya que por su participación en la Catedral del Tenis sumará 100 puntos ATP, que lo posicionan en el casillero 113° del ranking en vivo.

Teniendo en cuenta esto, la Torre volverá a ser el dos de Chile, por sobre Cristian Garin y Tomás Barrios, quienes se ubican 115° y 122° en la clasificación en vivo.

A qué hora y dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry vs Joao Fonseca en Wimbledon 2025

Ahora, con el objetivo de seguir avanzando en Wimbledon 2025, Nicolás Jarry enfrentará a Joao Fonseca este viernes 4 de julio en el tercer turno de la cancha 2, luego de dos cotejos del cuadro de damas. Considerando lo anterior, el tenista nacional saldría a la cancha a eso de las 09:00 o 09:30 horas.

Este será el primer duelo entre ambos y quien resulte ganador, chocará en octavos de final contra el vencedor de la llave entre el británico Cameron Norrie (61°) y el italiano Mattia Bellucci (73°).

El partido entre el chileno y el brasileño se podrá ver por TV a través de la señal de ESPN, mientras que online estará disponible por medio de la plataforma de streaming Disney+.

Notas relacionadas


Nomen est omen

Nomen est omen

Culpas van y culpas vienen. En los últimos días, los dardos apuntan a la informalidad del arrendatario chino, que ocupaba el lugar desde hace casi un año. Lo cierto es que el dueño del inmueble es, por ley, el responsable de mantener y proteger un monumento histórico.

{title} Felipe Assadi