Secciones
Dinero

Deloitte, una de las mayores consultoras del mundo, adquiere a la chilena Virtus Partners

La firma de los hermanos Larraguibel ha asesorado 300 proyecto en 70 países en cuanto a su desarrollo estratégico, planes de negocios y modernización.

La consultora Virtus Partners, de los hermanos Gonzalo y Marcelo Larraguibel, fue adquirida en un 100% por una de las llamadas compañías Big Four: Deloitte.

“La operación, que marca un hito en la consultoría estratégica y transformación empresarial, implicará que Deloitte podrá ofrecer soluciones integrales que van desde el diseño de la estrategia hasta su ejecución. Esto permitirá potenciar el rol de Deloitte como socio clave de las empresas que buscan generar cambios transformacionales con una visión integrada, innovadora y adaptada a los desafíos de un mundo hiperconectado, en constante evolución y disrupción”, comunicaron este lunes.

La firma de los hermanos Larraguibel ha asesorado 300 proyecto en 70 países en cuanto a su desarrollo estratégico, planes de negocios y modernización, entre otras materias.

El objetivo es que la incorporación de Virtus permita a Deloitte ofrecer una atención integral en pensamiento estratégico, tecnología avanzada, analítica, sostenibilidad, inteligencia artificial, M&A y gestión del cambio, todo dentro de una misma organización.

“Queremos posicionarnos con fuerza y mostrar a nuestros clientes, con hechos concretos, que seremos un socio relevante en su proceso de transformación, un acompañante que entiende de manera integral sus necesidades y que buscará la mejor forma de brindar las soluciones requeridas para ser competitivos en el mercado”, explica el CEO de Deloitte, Christian Durán.

Los socios fundadores de Virtus Partners señalaron que “trabajar junto a Deloitte profesionaliza aún más una asesoría estratégica reconocida por su especialización personalizada, eje característico de las llamadas consultoras boutique”, explicaron los hermando Larraguibel.

Notas relacionadas